Servicios adicionales

Servicios adicionales

En Airsip Además de facilitarle acceso a internet vía satélite, ofrecemos otros servicios adicionales.

La centralita virtual IP más completa

ÓPTIMA es una centralita basada en tecnología IP con todas las funcionalidades de una centralita física convencional.

Es una herramienta innovadora, completa y flexible, a través de la cual, podrá agilizar todos sus procesos con los últimos desarrollos tecnológicos. ÓPTIMA puede ser una herramienta en sí, pero perfectamente se adapta a las infraestructuras actuales de las que dispone el cliente.

La Centralita Virtual ÓPTIMA está alojada en los servidores centrales de Airsip creando el servicio en la nube accesible para sus usuarios a través de Internet.

Otros servicios

Diseño y construcción de redes

Proyectos completos de redes de datos y telefonía. Solamente indiquenos sus necesidades y nos encargamos del resto.

Redes inalámbricas

Para poblaciones con un servicio deficiente de ADSL o sin ningún tipo de cobertura les ofrecemos la implantación de las redes de acceso a Internet.

Enlaces inalámbricos

Para empresas e instituciones que requieren acceso a Internet de altas prestaciones, les ofrecemos acceso inalámbrico de alta capacidad.

Fibra óptica

Desarrollamos redes de fibra óptica , asumiendo la ingeniería, la construcción y la explotación. Somos el proveedor perfecto para instituciones y promotores privados.

Operación de redes

Nos ocupamos de mantener las redes, dotándolas de servicios, y operando tanto los servicios como los clientes suscriptores, lo hacemos actuando como una externalización.

Zonas Wi-Fi y Hotspots

Implantamos redes de Internet de acceso público o restringido, en entornos diversos, y con modalidades de explotación a la medida de cada necesidad.

¿Tienes alguna duda?

No te preocupes, nosotros te las resolvemos.