¿Qué es la conexión a internet inalámbrica?

La conexión a Internet inalámbrica es un método de conexión a Internet utilizando como medio radioenlaces. Es un sistema totalmente seguro y fiable, ya que los datos viajan cifrados y las conexiones se calculan para trabajar en las condiciones más críticas

¿Puedo pasar del teléfono fijo?

¡Claro! Nosotros disponemos de red propia, por lo que este sistema no utiliza para nada la red telefónica. Tu línea de teléfono queda totalmente liberada, si la tuvieras. De hecho, no necesitas contratar ningún otro servicio con otro operador. Olvídate de la cuota mensual de Telefónica.

¿En que consiste la instalación?

Tras confirmar el alta, un técnico autorizado se pondría en contacto para realizar la instalación.
Se instala un pequeño equipo receptor, en el mismo mástil de la antena de tv mismo, y desde allí se lleva un cable hasta donde quieran la instalación del servicio.

¿La tarifa de internet es ilimitada?

Los servicios de Airsip son servicios ilimitados, permiten descargar sin límites. Es un servicio de internet en el que el usuario utiliza internet sin barreras.

¿Sirve para juegos online?

¡Por supuesto! Los servicios de juegos online, necesitan una alta calidad de internet para funcionar correctamente, y justamente es uno de los factores que nosotros controlamos habitualmente. Nuestros sistemas tienen bajos tiempos de latencia, lo que asegura una gran experiencia de navegación.


Subscribirme

* Este campo es obligatorio

Últimas noticias

Últimos tweets