Diseño y construcción de redes

Podemos ofrecerles Proyectos completos de redes de datos y telefonía. Solamente indiquenos sus necesidades y nos encargamos del resto.

Redes inalámbricas de acceso a Internet

Para poblaciones con un servicio deficiente de ADSL o sin ningún tipo de cobertura les ofrecemos la implantación de las redes de acceso a Internet para dar cobertura a clientes residenciales, empresariales, e institucionales. El acceso es mediante tecnología, inalámbrica, lo que permite un despliegue rápido y económico.
Precisamente por su rapidez y bajo costo, este es un producto muy atractivo para los ayuntamientos y comunidades de vecinos que desean ofrecer a sus habitantes un acceso a internet de calidad.

Enlaces inalámbricos de alta capacidad

Para aquellas empresas e instituciones que requieren un acceso a Internet de altas prestaciones, les ofrecemos  un acceso inalámbrico de alta capacidad.
Podemos además unir sedes o varias partes de un municipio, mediante enlaces inalámbricos. Despliegue rápido y sencillo.

Despliegue de acceso a internet de bajo coste

Estamos dispuestos a llegar a acuerdos con  ayuntamientos y entidades comarcales para hacer llegar, mediante tecnología inalámbrica, el servicio de Internet a zonas que anteriormente no gozaban de cobertura. En estos casos, se trata sobre todo de eliminar la brecha digital, permitiendo que desde todas partes del municipio se tenga acceso a un servicio básico de Internet .

Fibra óptica

Desarrollamos redes de fibra óptica , asumiendo la ingeniería, la construcción y la explotación. Somos el proveedor perfecto para instituciones y promotores privados que quieren dotar la urbanización de un valor añadido.

Operación de redes

Nos ocupamos de  mantener las redes, dotándolas de servicios, y operando tanto los servicios como los clientes suscriptores . Y lo hacemos actuando como una externalización, o apoyando a las instituciones públicas o privadas que se quieren operar ellos mismos la red.

Zonas Wi-Fi y Hotspots

Implantamos  redes de Internet de acceso público o restringido , en entornos diversos, y con modalidades de explotación a la medida de cada necesidad.


Subscribirme

* Este campo es obligatorio

Últimas noticias

Últimos tweets